Comerciales

 .

COMERCIAL JUNIOR. Nuestro porfesional Junior cuenta con sólida experiencia académica en Mercadotecnia, LAE o afines y acreditan una experiencia mínima de 1-3 años con manejo de cuentas en el canal moderno y canales especiales, con sólidos principios éticos y una honestidad inquebrantable, excelentes habilidades comerciales y en ofimatica, comprometido y orientado a resultados. Trabajo en equipo y liderazgo, llegar al cierre de ventas, determinar las necesidades de sus clientes y llevar una excelente relación comercial con los mismos. Además poseen empatía, saben escuchar, son autodisciplinados y tienen espíritu de equipo.

COMERCIAL SÉNIOR. Profesional egresado de las carreras de Administración, Ingeniería o afines, con 2-4 años de experiencia en áreas comerciales o de proyectos en empresas multinacionales.son personas responsables, determinadas, comprometidas, dinámicas, creativas y orientadas al logro de objetivos.

COMERCIAL MASTER. Cuenta con amplios conocimientos y experiencia en mercados a nivel nacional, internacional, posee la capacidad de analizar, controlar las estrategias de ventas de la organización, cuenta con la capacidad de diseñar e implementar estrategias completas de mercado con el seguimiento oportuno de objetivos tanto en ventas como de inversión de las líneas existentes como de las nuevas, llevando al equipo y la empresa a un óptimo desarrollo profesional y personal.

COMERCIAL EJECUTIVO.Profesionales en Ingeniería, Administración o Ciencias Económicas, con 4-7 años de experiencia en posiciones gerenciales en áreas de operaciones, administrativas o comerciales. Cuenta fuerte ambición, capacidad de liderar equipos y trabajar en un ambiente dinámico, competitivo, emprendedor, capacidad para obtener y analizar información, creatividad y visión para orientar su desarrollo hacia clientes internos y externos mediante habilidades para la negociación.