Administrativo, Secretaria

 .
ADMINISTRATIVO JUNIOR.Nuestros Administrativos básicos son profesionales con formación en el área de Administración y/o ciencias contables, poseen una personalidad equilibrada y proactiva, autoestima positiva, capacidad para adaptarse a los cambios, además de habilidades comunicativas y escucha activa. Asimismo tienen la capacidad de: crear, innovar, implementar, contar con criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades, disposición para trabajar en equipo, capacidad de concentración y amplitud de memoria, capacidad en gestión administrativa. Son organizados, proactivos, poseen un carácter multidisciplinario, son eficientes, trabajan en equipo y se adaptan a los cambios.

ADMINISTRATIVO SENIOR. Profesionales con formación en administración y finanzas. Sus tareas se centran controlar estrategias financieras de la empresa, así mismo como la coordinación de tareas contables, tesorería, auditoría interna y análisis financiero. Las competencias básicas son habilidades para la obtención y análisis de información, flexibilidad mental, capacidad de síntesis, orientación hacia el cliente y destrezas para la negociación.
ADMINISTRATIVO MASTER. ***
ADMINISTRATIVO EJECUTIVO. Nuestros administradores de Recursos humanos son profesionales con título y formación profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos y afines, con experiencia comprobada en el área de más de dos años. Profesionales que están en la capacidad de diseñar, elaborar y aplicar programas de capacitación y formación a distintos niveles, constituyen las funciones más importantes. Para ello, se requieren destrezas para la negociación, flexibilidad mental, habilidades para la obtención y análisis de información, perspectiva estratégica, orientación al cliente, excelentes relaciones interpersonales y facilidad para trabajar en equipo.