Faq´s

¿Qué es Cristoly?

Te ofrecemos la única solución en contratación de profesionales virtuales en distintas áreas a través de su sistema integrado de panel de control, que permite al empresario manejar, distribuir y controlar a sus empleados en línea como si estuvieran en su propia oficina, disminuyendo sus costes operativos y mejorando su gestión y productividad.

¿Que Ofrecemos?

Personal virtual para todos los servicios que se puedan necesitar sin precisarse de una persona física.  Acompañados con las mejores herramientas tecnológicas, tanto para el trabajador como para el empresario, todo a muy bajo coste.

¿Cómo lo seleccionamos?

Contamos con los mejores profesionales quienes han pasado estrictos métodos de selección, lo que nos permite brindar un excelente servicio. Recibimos en promedio 300 CV, escogemos 50 perfiles, que pasan a través de diferentes filtros y son seleccionado solo los 3 mejores Presentamos esos 3 candidatos a nuestros clientes, para que sea él mismo quien elija el profesional se ajusta mejor a su compañía.

Finalmente les brindamos una capacitación y les iniciamos con un método de trabajo previamente definido.

¿Por qué contratar personal virtual?

BAJOS COSTES

Con este método de contratación usted podrá reducir sus costes de nómina más de un 60% y contribuirá de forma significativa en el ahorro general de su empresa como el espacio, la energía y muchos más factores de convivencia, salud y rentabilidad.

Contrata personal con amplios perfiles como: Comerciales, Diseñadores, Técnicos, Ingenieros, Psicólogos, Diseñadores, Telemarketing y más.

¿Como lo controlamos?

En la sección de inicio de nuestra página web, tenemos un enlace que permite al profesional ingresar a nuestro Panel De Control, donde encontrará las herramientas tecnológicas indispensables para la gestión de una profesion virtual, necesarias para brindar un servicio a distancia y de esta manera suplir lo que haría una persona de manera física.

Algunas de las herramientas con las que cuenta el panel de control son:

Sala de comunicaciones.

Argumentos comerciales.

Sala de gerente.

Emisión de Video.

Registro de presencia.

Control del tiempo trabajado.

Gestión de Clientes (CRM).

Correo electrónico. Calendario.

Monitoreo en video.

Llamadas a todo España y Grabación de las mismas.

Informes de gestión diaria y acumulada.

Soporte en incidencias técnicas.

Gestor de Tareas.

¿Donde podemos ofrecer el servicio?

ERA TECNOLÓGICA / MERCADO POTENCIAL

• Se calcula que España se unirá en esta década a los principales países que utilizan el Teletrabajo (trabajo virtual) como alternativa laboral.

• El teletrabajo tiene una incidencia media en Europa del 13%.

• España se sitúa en el 4,9%, siendo uno de los países de la Unión donde menos relevancia ha adquirido, con un potencial enorme de crecimiento.

¿Por qué es el negocio del futuro, ahora?

¿El fin de la oficina?

Tres de cada cinco empleados la ven prescindible.

La tercerización : forma rápida de bajar costos salariales drásticamente, ubicando empleados de una empresa en otros países donde la mano de obra resulta más barata.

Actualmente trabajan bajo el termino de Teletrabajo o trabajo a distancia 17.4 millones de latinoamericanos, 28 millones de estadounidenses y 9 millones de europeos. Un estudio realizado por Deloitte Research (2003-2004), arrojó que casi 80% de esa “mudanza de trabajo” es a India, y la tendencia persiste, pese a la imagen negativa del sistema en EE.UU.

Pero la mano de obra no es el único incentivo: muchas instituciones financieras globalizadas mudan puestos laborales para diluir riesgos y ofrecer servicios las 24 horas. Hasta ahora, la tecnología informática ha sido dominante en tercerización.

Estudio mundial Cisco

http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/2549272/10/10/La-oficina-ha-muerto-Tres-de-cada-cinco-empleados-la-venprescindible. html